Madrid también sabe a Gofio

@modacanaria | En pleno corazón de Madrid está Gofio, un restaurante basado en la nueva cocina canaria que nos trasladan a los sabores y al ambiente de las islas desde la capital española. Ubicado en el Barrio de las Letras, ofrece a sus clientes toda una experiencia que hace que los clientes viajen, gastronómicamente hablando, a través de sus platos directamente a las islas.

Su cocinero, Safe Cruz, y todo el equipo son de aquí, de las islas, y están muy orgullosos de ofrecer platos tan modernos y sorprendentes como estos, demostrando así que la gastronomía canaria es mucho más que “papas arrugadas con mojo picón”:

chicharro

gofio1

gofio2

Tanto si conoces la gastronomía canaria como si no, en Gofio encontrarás platos tradicionales (como no podía ser de otra manera el gofio, el almogrote, los quesos, los mojos o la carne de cabra) y otros más elaborados, cocina fusión y una excelente presentación.

Pero además de este restaurante, donde también podrás adquirir productos canarios como mojos, cervezas, refrescos, etc., Gofio también se sube a “La Guagua” y ofrece sus platos a través de un food truck que recorre diferentes puntos de España ofreciendo platos de cocina canaria, rápida e itinerante.

guagua6

guagua

¡Visita obligada en nuestro próximo viaje a Madrid!

 

Más artículos
Croissier goes to Río #gcmodacalida