Lucía Hoyos luce un traje de Juan Carlos Armas

@modacanaria | La sevillana Lucía Hoyos, ex Miss España, actriz y presentadora, asistió hace unos días a la Sala Moma de Madrid donde se celebró la presentación del Festival de Cine Español de Málaga. Para la ocasión, Lucía optó por un mini vestido con bordados color plata del diseñador canario Juan Carlos Armas.

Lucía Hoyos viste de Juan Carlos Armas

Fueron muchos los directores y actores que fueron fieles a la cita. En la siguiente foto vemos a Lucía junto a los actores Ana Rayo, Eduardo Casanova, Nuria Roca y Patricia Cerezo disfrutando de la noche madrileña:

Lucía Hoyos viste de juan carlos armas

El Festival de Cine Español de Málaga, uno de los certámenes cinematográficos más importantes de nuestro país, tendrá lugar del 20 al 27 de abril. Contará con doce largometrajes que fueron presentados en Madrid: Ayer no termina nunca, de Isabel Coixet;  Casting, de Jorge NaranjoCombustión, de Daniel Calparsoro; Diamantes negros, de Miguel AlcantudHijo de Caín, de Jesús Monllaó Plana; Somos gente honrada, de Alejandro MarzoaInevitable, de Jorge AlgoraStockholm, de Rodrigo Sorogoyen15 años y un día, de Gracia QuerejetaSola contigo, de Alberto Lecchi, y la polémica La Mula, que, aunque dirigida en su mayor parte por el británico Michael Radford, aparece como anónima; y El amor no es lo que era, de Gabriel Ochoa. Además, se proyectará, fuera de concurso, Todas las mujeres, de Mariano Barroso.

También te puede interesar