Los protagonistas de El Príncipe visitan Lanzarote

@modacanaria | Los actores de la serie El Príncipe, Hiba Abouk y Álex González han visitado recientemente en la isla de Lanzarote. Aunque los rumores apuntan que ambos actores mantienen una relación, lo han hecho por separado: Hiba para asistir como jurado al Festival de Cine y Álex para entrenar y deleitarnos con imágenes como éstas… 😉

alex gonzalez en lanzarote

Hiba Abouk, actriz que da vida a Fátima en la exitosa serie de Telecinco, formó parte del jurado en el XIV Festival Internacional de Cine de Lanzarote que se celebró del 24 de marzo al 5 de abril en el Teatro Insular.

Foto: Twitter de @princesa_hiba
Foto: La Provincia (Adriel Perdomo)

Hiba, junto al realizador Montxo Armendáriz, los actores Natalia Verbeke, Lluís Homar y Unax Ugalde; la artista plástica Marina Anaya; la productora Puy Oria; la directora de arte Teresa Die; el fotógrafo Javier Alonso; el director de escena y escritor Iñigo Castanedo; y el diseñador y publicista Chany Gil fueron los encargados de valorar cada una de las piezas que se presentaron durante el Festival. Además, asistieron a la gala de clausura que tuvo lugar en el mismo Teatro con música en directo, teatro y danza.

hiba abouk

Por su parte, Álex González (el agente Morey en la serie), tal y como recoge la revista Diez Minutos, viajó hasta Lanzarote para participar en un campamento de entrenamiento organizado por la empresa Personal Running en colaboración con el Resort Sands Beach. Álex se alojó durante seis días en un hotel de cuatro estrellas de la isla practicando diferentes deportes como triatlón, natación, ciclismo y running. También se dejó ver en la isla descansando y charlando con el resto del grupo.

Alex Gonzalez Lanzarote

Alex Gonzalez Lanzarote

¡Esperamos que vuelvan pronto!

Más artículos
El CC El Mirador apuesta por las bloggers en #BornToBeBlogger