Los más “bonitos” de La Palma

@modacanaria | ¡La Palma ya tiene nuevo Miss y Mister! En una gala celebrada el 22 de mayo en el Hotel Las Olas de Breña Baja – Los Cascajos y presentada por Daniel Montesdeoca se eligieron a los representantes de la isla bonita en el próximo certamen provincial Miss & Mister Tenerife 2012Joana Díaz y Borja Alós.

Los candidatos desfilaron en ropa de baño de Diseños Amarca, perteneciente a Gran Canaria Moda Cálida, en ropa de sport de la firma Marcus y en trajes de cóctel diseñados por la joven palmera Waleska Morin. Porteriormente se enfrentaron a las preguntas del jurado compuesto por Aranzazu Estévez, Miss España Mundo, Esther Pérez, Miss Las Palmas, Cristina Cabrera, Directora de Marketing de SensationNahuel Serrano, empresario de DoñaÁngeles, representante de Joyería FerreiroVíctor del Hotel Las Olas y como presidenta del jurado Amanda PerdomoMiss La Palma Miss Tenerife 2009

Los nuevos Miss y Mister La Palma, Joana Díaz y Borja Alós, participarán en la gala de elección de Miss & Mister Tenerife 2012 representando a La Palma. Si consiguen  proclamarse con alguno de estos títulos representarán a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en Miss y Míster España 2012. ¡Mucha suerte a ambos!

También te puede interesar