Los imprescindibles para el otoño de Canariasmakeup.com

@modacanaria | Con el cambio de estación el sector de la moda y de la belleza en las islas ya se llena de las nuevas tendencias y productos para vernos más guapas los próximos meses. De hecho, una de nuestras tiendas online favoritas, canariasmakeup.com, que está al día de las últimas innovaciones del mercado, ya ha anunciado la incorporación de nuevas marcas y productos a su tienda. Le hemos echado un vistazo y hemos elegido nuestros imprescindibles para el otoño. ¿Quieres ver nuestra selección?

 showroom canarias makeup

1. Colección Le Grand Blue de Catrice: ¡Arriba el azul! Esta colección de edición limitada se caracteriza por el predominio de los azules, concretamente tonalidades como el turquesa, azul marino, azul pastel o azul cobalto. Pero si tuviéramos que elegir… ficharíamos todas las lacas de uñas en estos tonos… ¡Preciosas!

le-grand-bleu2. Como saben, somos muy amantes de las paletas en tonalidades tierras y nudes, así que las I Heart Chocolate de Makeup Revolution han conquistado nuestro beauty corazoncito…

i-heart-chocolate-makeup-revolution3. Labiales de Zoeva. La gama de colores que propone la firma Zoeva para el otoño nos parece muy elegante. Compuesta sobre todo por tonos rojos y nudes, elegimos el color cereza intenso como el favorito para lucir la nueva temporada. ¿Y tú?

canarias makeup  zoeva

4. Bases de maquillaje All Matt Plus de Catrice. Además de unificar el tono de piel y corregir las imperfecciones, las bases de maquillaje son fluidas y muy ligeras… No notarás que las llevas puestas.

all matt plus catrice

5. Brochas de Zoeva. Si estás buscando unas «herramientas» con una buena calidad – precio no lo dudes: Zoeva. Además, ya no tienes excusa porque canariasmakeup.com ha repuesto gran parte de sus brochas. Si eres de los que, como nosotros, está todo el día viajando opta por uno de sus estuches de maquillaje. ¡Super completos!

brochas zoeva

¿Conoces canariasmakeup.com? ¿Cuáles son tus productos favoritos?

Más artículos
La colección verano 2014 de Croissier «goes to Rio»