Los colores del otoño-invierno 2014/2015

@modacanaria | Aunque todavía nos quedan algunas semanas de buen tiempo y lucir prendas veraniegas, ya es hora de ir adelantando qué tendencias son las que veremos (y llevaremos) cuando llegue el otoño. En cuanto a colores, como bien les indicamos aquí, es la empresa Pantone la encargada de anunciar los colores que se van a usar cada temporada. Sin embargo, que un color esté de moda no significa que debas lucirlo necesariamente: opta siempre por las tonalidades que te favorezcan y con las que te sientas más cómodo/a. Además, hay una serie de básicos por excelencia, como el negro y el blanco, colores que siempre estarán de moda y son imprescindibles en tu armario.

Vamos a hacer un breve repaso de cuáles serán los colores del otoño-invierno 2014/2015:

– En cuanto a las tonalidades cálidas, el color sangría (tira a rosa) y el aurora red (más rojo) son los colores más alegres que veremos este otoño – invierno. Utilízalos para subir looks donde predominan colores sobrios como el negro o el gris.

sangria-aurora-red

– El famoso orquídea radiante se niega a abandonar el listado de colores del 2014, aunque vendrá acompañado de otras  tonalidades violáceas, como el mauve mist (un malva muy claro) y el sea fog (con un subtono grisáceo).

pantone-violeta

– Las tonalidades tierra como el cypress (verde militar) y el marrón cognac vendrán de la mano de prendas con toques militares, una de las tendencias del otoño-invierno de la que ya hablaremos en otra ocasión.

tonos-tierra-pantone

– En la gama de azules tenemos el bright cobalt y el royal blue, dos colores muy bonitos que nos darán mucho juego combinados con el resto de colores.

azules pantone

–  Tras varios años escondido en nuestro armario, el mostaza (misted yellow) regresa, aunque tímidamente, dispuesto a endulzar de nuevo nuestro otoño.

misted-yellow

¿Qué te parecen los colores de la próxima temporada? ¿Ya tienes tu favorito?

Más artículos
3 imprescindibles de Bobbi Brown