Los 5 secretos de belleza Ariadne Artiles

@modacanaria | La modelo Ariadne Artiles se ha convertido en un referente no sólo del mundo de la moda sino también de estilo de vida para cualquier mujer. La canaria, que cuenta con multitud de seguidoras en sus redes sociales y en su blog, intenta compartir con nosotras no sólo sus últimos trabajos sino también su día a día, incluyendo sus hábitos y consejos de belleza y salud. ¿Quieres conocer sus secretos?

ariadne-artiles-consejos-salud-belleza

¿Quieres saber cómo se cuida Ariadne? Hemos recopilado sus 5 secretos:

  • Cuidar la alimentación. Ariadne disfruta cocinando, de ahí que nos muestre su lado más culinario preparando platos saludables, sobre todo ensaladas, y zumos naturales. La modelo huye de dietas estrictas e intenta llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada, dándose un capricho de vez en cuando como una buena copa de vino.

ariadne-alimentacion

ariadne-alimentacion

  • Practicar ejercicio físico. El deporte es una de las pasiones de Ariadne, sobre todo el yoga y, como buena canaria, cualquier actividad relacionada con el mar.

ariadne-artiles-deporte

ariadne-artiles-raquetas

  • Disfrutar trabajando. La modelo es una apasionada de la moda, de ahí que en todos sus trabajos siempre se le vea sonriendo y esté siempre dispuesta a colaborar. Tanto es así, ¡que incluso ha diseñado una colección cápsula para Yamamay (ver aquí) que muy pronto estará a la venta en sus tiendas.

ariadne-yamamay

  • Descansar. Un buen descanso de como mínimo 8 horas tiene efectos beneficiosos en nuestro estado de ánimo y en nuestro físico (como el rostro o la piel).

ariadne-artiles-dormir

ariadne-mimos

  • Dejarse mimar. Un buen masaje, un tratamiento de belleza o darse una escapada a su tierra natal para disfrutar de su familia y de los placeres de la vida… Ariadne lo tiene claro: no hay nada cómo dedicarse tiempo para sí misma.

ariadne-belleza

ariadne-peluqueria

Más artículos
A prueba: mascarilla invisible pores skin refiner de Massada