Locaplaya, 10 años revolucionando la moda canaria

@modacanaria | Parece que fue ayer cuando visitábamos su atelier para conocer aún más sobre esta alocada marca que, por aquel entonces, tenía pocos años de trayectoria. Locaplaya cumple 10 años. 10 años revolucionando la moda canaria y evolucionando con ella. Nació diseñando bolsos de dos caras, tanto para hombre como para mujer, una cara más divertida y la otra más seria y formal, pensados para lucirlos en cualquier ocasión (simplemente dándoles la vuelta ya tenías un bolso totalmente diferente). 

De ahí, Laura Arteaga, su artífice y alma mater, se animó con el diseño de complementos, y hoy en día también podemos encontrar moda femenina y masculina, bisutería y complementos.

La creatividad no tiene límites y Locaplaya tampoco. Laura no se rige por las tendencias del momento, sino que deja fluir su imaginación y la plasma en sus creaciones. Por ejemplo, este verano nos sorprendió con  su línea de vestidos y pareos elásticos, muy coloridos y versátiles, para poner la nota de color en la playa, o Traslúcida, y la reedición de sus icónicas piezas, como las faldas de la colección Suculenta, un producto diseñado e inspirado en nuestro entorno. Una prenda ideal para cualquier ocasión…

Precisamente esto es lo bueno de las prendas de Locaplaya: puedes adaptarla a cualquier estilo y persona. Y es que, tal y como dijo en una de sus primeras charlas hace ya 10 años, “DESANÚDATE, sé tú misma y no te dejes arrastrar por nada, esa eres tú y es, esa esencia la que nos tiene cautivados”. Y esa es la esencia de Locaplaya que también nos cautiva a sus clientas. 

Más artículos
Novedades que nos traen de cabeza: By Loleiro