Llega la 8ª Edición de Mencey Fashion Room

@modacanaria | El 8 y 9 de junio llega la octava edición de Mencey Fashion Room, el evento que transformará en boutiques las habitaciones del Iberostar Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un evento de moda, gastronomía, música y ocio en la que más de 80 empresas locales exponen su trabajo. Allí encontraremos, una edición más, las últimas tendencias en moda y complementos, moda infantil, joyería, belleza y decoración. 

Como novedad este año, y sumándose a la filosofía eco que lleva a cabo la cadena Iberostar en sus hoteles con su programa Wave of Change, nos encontraremos con un espacio donde el cuidado medioambiental será protagonista. Allí podremos conocer diferentes proyectos y acciones formativas en las que podemos sumar nuestro granito de arena para seguir contribuyendo a mejorar el medioambiente. 

Por otra parte, y como viene siendo habitual, el jardín será escenario para la zona Gastrolounge, un espacio donde con tapas, vinos y cocteles, que servirán a los visitantes para coger fuerzas entre compra y compra. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.