Llega el primer fin de semana de #Bridal

@modacanaria | El Cabildo de Gran Canaria está ultimando los preparativos para la celebración en San Martín Centro de Cultura Contemporánea de la primera edición de Gran Canaria Bridal Collection, el conjunto de desfiles de moda nupcial, de Primera Comunión y ceremonias que se inaugurará este viernes con la presentación de las propuestas de las firmas Gonzales Bridal y Juan Roga.

bridal

La primera firma en desfilar será Gonzales Bridal, cuyo alter ego es la diseñadora Carmen Gonzales. En este pase que comenzará a las 20.00 horas, las futuras novias tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de lencería de la colección Amber se casa en la playa. La creadora grancanaria explica que se ha inspirado en la imagen de una novia que baila rodeada de cactus en el desierto y en la Rosa de Jericó con espinas. Se trata, dice, de una “novia bohemia con un ‘sí’ a lo que le regala la vida”. El desfile estará estructurado en dos partes: una primera denominada The Day, con “prendas en color marfil y blanco cálido para una mujer besada por el sol”, y otra llamada Honey Moon, “con prendas más sofisticadas y atrevidas en tonalidades frías; a la mujer le besa la luna”.

gonzales

El segundo de los desfiles del día es el del diseñador de alta costura Juan Roga que explica que su colección Visto para sentencia “refleja ternura en forma de vaporosas gasas que flotan inestables en las contorneadas siluetas de esas actrices de antaño” y combina “cortes arraigados en el tiempo con colores muy actuales hasta lograr una colección pensada para la mujer que día a día, paso a paso, se va haciendo cada vez más fuerte, más independiente”. Se trata de prendas realizadas en gasas, sedas y tules en seda o en punto que “aportan a la colección sensaciones increíbles, todo un mundo actual que aplaude el pasado pero siempre pensando en un futuro mejor”, concluye.

bridal juan roga

 El sábado, por su parte, las firmas Rosa La Cave Kids (12.00 horas) y Elena Rubio (13.00 horas) darán a conocer sus diseños para Primera Comunión y ceremonias.

Más artículos
Salva Beltrán: «Mi trabajo se basa en sentir lo que haces y no parar»