Llega el día de Drink & Fashion

@modacanaria | La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo, acogerá en sus instalaciones de El Sauzal el evento denominado Drink & Fashion, una actividad que tendrá lugar mañana día 20 de septiembre a las 19:30 donde se mezclarán el mundo de los vinos y el de la moda para difundir y apoyar el trabajo de los profesionales de ambos sectores.

drink and fashion

Bajo el título “Los vinos de Tenerife están de moda”, Drink & Fashion contará con una agenda completa donde los grandes protagonistas serán el vino y la moda. La agenda contempla varios desfiles protagonizados por la colección de fiesta de Juan Carlos Armas; la moda masculina de Silbon; los vestidos de Silvia Acosta Design; la moda y los complementos femeninos de Teria Yabar Tenerife y la bisutería de Cloe Complementos. La mayoría de las modelos profesionales pertenecen a la agencia It’s an Agency Models. Además, en colaboración con El Día TV, se han escogido a dos participantes del concurso que puso en marcha Exprime Canarias en verano, dando la oportunidad de cumplir su sueño así a dos jóvenes que aspiran a dedicarse al mundo de la moda. Los encargados de poner aún más guapas si caben a las modelos será el equipo de ICON Canarias, colaboradores del evento.

drink and fashion

Además, participarán en el showroom las firmas Alilovesyou Bags, Coqueta complementos, Ann Herle, MH Tiendas, Hierbalimón, VadeVivas, Redisain, Telas & Perlas, Pecadille y Galería Creativa.

alilovesyou

El acto incluye también una exposición, una original cata y tapas para acompañar al vino de Tenerife. Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de seis euros en la propia Casa del Vino, en las tiendas de Pastelería Díaz de La Laguna y Santa Cruz y en las tiendas de moda Zapper y MH Tiendas. La entrada incluye dos consumiciones y un catavinos.

drink and fashion portada

Drink & Fashion, organizado por el grupo Marketcanarias, la Casa del Vino, ModaCanaria.com y Addict Be Iconic, cuenta también con la colaboración de Tenerife Moda, Tenerife Rural y Pastelería Díaz. It’s an Agency Models e ICON Canarias serán dos empresas claves que también estarán presentes en el mismo.

También te puede interesar

1 comentario