La dulce joyería de Lilypu.com

@modacanaria | Da gusto encontrarse con diseños tan originales como los de LilyPu.com. Esta firma nace de la mano (nunca mejor dicho) de Laura Martínez y de su pasión por todo lo hecho mano. Hasta hace apenas un año se dedicaba al diseño y desarrollo web, pero decidió abandonar ese oficio al que me había dedicado los últimos 10 años para empezar a diseñar productos, algo que le apasionaba y a lo que se había dedicado hasta ese momento, pero no de manera profesional.

«El nombre LilyPu -nos cuenta Laura- surge hace unos 4 años, cuando empecé a trabajar con las miniaturas, y ahora se ha convertido casi en mi alter ego. Muchas de las personas que he conocido desde entonces a través de internet o redes sociales ya ni siquiera conocen mi nombre real y la verdad es que me siento tan identificada con él que si alguien se dirige a mi como Lily, no dudo en responder».

Lilypu.com es una tienda que no sólo vende joyería creativa sino otro tipo productos como los realizados con trigo, flor de lavanda o aloe y pretende exponer nuevas creaciones en breve. También cuenta con un blog en el que se publican ideas, trucos y recursos gratuitos inspiradores para todos aquellos amantes de las manualidades y del DIY.

Lo que caracteriza todos los diseños de LilyPu es su originalidad, pero sin dejar de lado la calidad de sus materiales, siendo algunos de ellos completamente ecológicos. Los acabados y presentación están también muy cuidados, y casi se han convertido ya una característica de la  marca.

Aunque la web se abrió oficialmente hace pocos días, estas Navidades los diseños ya se están vendiendo físicamente en Devon, Reino Unido, donde están teniendo mucha aceptación. Para Laura, «Devon es un lugar que me ha inspirado enormemente a la hora de diseñar, no solo los productos sino de la propia web. Desde la banderitas que adornan el logo, o el fondo de la página, al diseño de algunas tartas son ideas e inspiración venidas de mi tiempo en esa zona del Reino Unido».

Puedes seguir a LilyPU a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/byLilyPu

Twitter: https://twitter.com/

Pinterest: http://pinterest.com/lilypu/

O contactar desde la web o através de la dirección de correo me@lilypu.com

Más artículos
Gran Canaria: Fashion and Friends