Las pajaritas hacen volar tus looks

@modacanaria | Amor u odio. Un complemento que desprende pasión y horror a partes iguales, especialmente en uso femenino.

pajaritas

Las pajaritas son uno de los accesorios masculinos por excelencia. Sin embargo ahora con el auge de la tendencia boyfriend, y la feminización de prendas típicamente masculinas, ha vuelto a cobrar protagonismo en todo tipo de looks.

pajaritas

Los chicos, por ejemplo, incorporan las pajaritas en sus looks más sobrios, demostrando que  ya no hace falta ir de smoking para lucir uno de estos accesorios. El protocolo pasa a un segundo plano y cualquier momento es bueno para poner al cuello una pajarita. Y si no mira estos ejemplos que recuerdan a los años 20…

pajaritas para hombre años 20

novio pajarita

El diseñador Ives Saint Laurent decía que no hay nada más femenino que ver a una mujer vestida de hombre. Son cada vez más las chicas que rematan sus looks  con una pajarita o un simple lazo anudado al cuello.

pajarita

Las pajaritas no tienen por qué ser aburridas. Y un ejemplo de ello nos la da el diseñador grancanaria Antonio Sangoo con su última colección cápsula dedicada a este accesorio. Diferentes tejidos y estampados hacen posible que cada uno, hombre o mujer, pueda adaptarlas a su estilo o estilismo y no fallar.

pajaritas antonio  sangoo

¿Ya tienes tu preferida?

Más artículos
El otoño más deportivo y chic de Adosmanos