Las marcas canarias, presentes en Madrid

@modacanaria | Se respira mucha moda estos días en Madrid… ¡Y acento canario también! Y es que, coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, este fin de semana tiene lugar el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos Momad Metrópolis que este año contará con la presencia de casi 20 firmas adscritas al colectivo de Tenerife Moda.

Se trata sin lugar a dudas de una oportunidad para las empresas (8) y artesanos (11) tinerfeños de dar a conocer sus creaciones a las más de 110.000 personas y 1.500 periodistas que se prevé que asistan a la feria durante este fin de semana (de viernes 12 al domingo 14 de septiembre).

Artesanos como Anastasia, Claudia Kurzweil, DV Bistutería, Santini, La Machanga Esmaltes, Trama Textil, Mil Colores Design TF, A Manita, Contornos, Redisain y Maru, junto las firmas Juan Gil, Bloomers & Bikini, Magdala, Silver Point, Arena Negra, Culito from Spain, Eleyte Clothing y Camaleoni-K demostrarán sin lugar a dudas el talento y la creatividad que hay en nuestra tierra.

La machanga

Momad ANASTASIA

Momad JUAN GIL

¡Mucha suerte a tod@s!

También te puede interesar