Las invitadas de Ana Torres

@modacanaria | Para aquellas apasionadas de la moda, el hecho de estar invitadas a un evento especial supone, en ocasiones, una oportunidad fantástica para conocer marcas nuevas y, por supuesto, dejar volar la imaginación. Ana Torres, otra de las marcas que podemos encontrar en Geyma Bodas,   es una diseñadora española reconocida internacionalmente. De hecho, participa en pasarelas como Madrid Fashion Week, Cibeles, Barcelona Bridal Week o Sposaitalia de Milán (Italia), entre otras; y sus vestidos pueden adquirirse en más de 25 países.

Ana Torres ha logrado, con experiencia y un equipo altamente cualificado, alcanzar un nivel de calidad en sus vestidos de fiesta, coctel y novia muy alto, sabiendo mantener su estructura de fabricación de forma íntegra en España. Su modelo es 100% Made In Spain. Pero no todo queda aquí, hablemos de lo más importante: sus diseños.

Las propuestas tanto de día como de noche de Ana Torres son color y estampado. Invitadas o asistentes llamativas que necesitan de muy poco para lucir perfectas. Y si no, vean… 

ANA TORRES INVITADAS (1)

ANA TORRES INVITADAS (2)

ANA TORRES INVITADAS (3)

ANA TORRES INVITADAS (4)

ANA TORRES INVITADAS (5)

ANA TORRES INVITADAS (6)

ANA TORRES INVITADAS (7)

ANA TORRES INVITADAS (8)

ANA TORRES INVITADAS (9)

Los diseños de novia de Ana Torres son elegancia pura, pero luego sorprende con escotes vertiginosos y transparencias, ten de tendencia en esta temporada.

ANA TORRES NOVIAS (2)

ANA TORRES NOVIAS (3)

ANA TORRES NOVIAS (4)

ANA TORRES NOVIAS (5)

¿Qué te parecen las propuestas que he seleccionado?

Más artículos
Espacio Efímera, visto y no visto…