Las bloggers te dan ideas para ir a la oficina

@modacanaria | Si hace unos días les dábamos algunas pautas a la hora de ir vestidos a una entrevista de trabajo (ver aquí), hoy analizamos varios looks de bloggers (canarias, por supuesto) que consideramos que pueden servirte de inspiración si eres una de aquellas privilegiadas que encuentran o cuentan ya con un empleo. ¿Nos vamos a la oficina?

Luba Dimitriova, de Well Living Blog, es una de mis bloggers de referencia ya que su estilo resume ese conocido dicho de «arreglada pero informal».  En sus looks recurre a muchas prendas básicas y colores neutros (algo que me encanta) y los combina a la perfección con unos bolsos y zapatos de ensueño. Estos son varios ejemplos de looks de Luba  impecables y elegantes para ir a la oficina. ¿Con cuál te quedas?

luba dimitriova

luba dimitriova

Gema, de De mayor quiero ser Personal Shopper, es otra de mis bloggeras de referencia. No sólo porque compartimos gran parte del armario (tenemos el mismo gusto a la hora de elegir y comprar las prendas) sino porque, al igual que me ocurre con Luba, al verla sólo dan ganas de imitar sus looks. Pura fuente de inspiración para cualquier mujer…

Como vemos en estas imágenes de Gema, en sus looks juegan un papel fundamental los complementos (especialmente, collares y zapatos), perfectamente combinados para conseguir ir siempre, y a cualquier hora, perfecta. ¿No crees?

gema ramirez

gema ramirez

El estilo dulce de Carolina, de A trendy Dreams, también nos deja combinaciones muy chic como las de estas imágenes. Carolina juega con las últimas tendencias y las adapta para conseguir unos looks formales pero siempre juveniles.

carolina a trendy dreams

carolina a trendy dreams

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Qué otras bloggers (canarias a ser posible) recomiendas seguir para coger ideas para ir a la oficina?

Más artículos
Primark en Tenerife