Las 5 recetas más refrescantes de Ariadne Artiles

@modacanaria | Llega septiembre y, con él, la vuelta a la rutina y la necesidad de retomar los hábitos saludables que hemos dejado aparcados durante el verano. Una buena alimentación es clave para afrontar este mes con energía y salud y, para ello, nada mejor que llenar la nevera con productos de temporada, de alimentos con mucho colorido que llenen nuestros platos de sabor y muchas vitaminas.

Y hablando de neveras, quien sabe mucho de ellas (suele publicar una imagen de la suya cada semana en Instagram) es una de nuestras top models favoritas, Ariadne Artiles. La grancanaria suele compartir con sus seguidores recetas muy ricas y saludables, hechas con alimentos de temporada, demostrando que comer bien es muy sencillo. Tanto ella como su hermana Aida, son dos embajadoras de la vida sana y el deporte, ambas son muy buena inspiración para aquellos que queremos comenzar a cuidarnos y practicar una healthy life.

Aprovechando que aún nos quedan algunas semanas de buen tiempo, y que apetecen platos fáciles y ligeros, repasamos las 5 recetas más refrescantes del feed de Instagram de Ariadne Artiles:

Polos de arándanos y frambuesas

Ver esta publicación en Instagram

Nos gusta la fruta y en verano la tomamos de todas las formas posibles. Hoy hemos hecho polos de arándanos y frambuesas ? ? ?? ?Ingredientes:?? ?? – 1 yogur de cabra?? – Arándanos ?? – Frambuesas?? ?? No hay truco, es facilísimo de hacer: ?? ?? Poner en la batidora un yogur de cabra con los arándanos y las frambuesas para después triturarlo todo. Vierte la mezcla en un molde de helados y agrega unas cuantas frutas enteras. Por último mételo en el congelador durante aproximadamente unas 3 horas y listo.?? ?? ¡Ya no tienes excusa para cambiar el helado industrial por estos caseros que están para chuparse los dedos!?? ?? Alguna receta que tengáis de helados para compartir ? ??????? ?? #disfrutalafruta? #compartiresvivir?

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Batido de cereza, plátano y coco 

Gazpacho de sandía

Plátanos cubiertos de chocolate

Yogur vegano de almendras, mango troceado y semillas de chía

Fuente: Instagram de Ariadne Artiles.

Más artículos
El Hotel Botánico se prepara para su Wedding Glam