Las 3 mejores webs para encontrar chollos … ¡Y que hacen envíos a las islas!

@modacanaria | ¡A la caza y captura de gangas por internet! Si eres de las que compran a través de la red seguramente sabrás la cantidad de chollos que se pueden encontrar por aquí. Eso sí, siempre y cuando los sites sean de fiar y apliquen las medidas de seguridad pertinentes especialmente a la hora de pagar, y hagan envíos a Canarias.

Así que poco a poco iremos recopilando webs muy interesantes donde podrás encontrar diferentes artículos relacionados con la moda y la belleza a buenos precios y que hacen envíos a todo el mundo, incluidas las islas. ¡Bien por ellos!

Nuestras tres webs preferidas esta semana son las siguientes:

  • Ebay: es la tienda online más conocida y con mayor reputación del mundo. Sin embargo, muchos usuarios dicen “perderse” ante tanta oferta de artículos.  Las claves están en definir tu búsqueda (incluyendo una palabra clave precisa, el precio que estás dispuesto a pagar, la procedencia del vendedor, etc.) y tener mucho tiempo para seleccionar. El resto, como todo, es cuestión de práctica. También encontrarás diferentes “tiendas virtuales” de bisutería, moda, belleza, etc. donde un mismo vendedor recopila todos sus artículos a la venta. Si encuentras uno que encaje con tus gustos, ¡síguelo! En la red circulan muchas listas con nombres de tiendas de Ebay recomendadas por otros compradores con los que han tenido buenas experiencias (o no). No olvides que leer los comentarios, ya sea en el mismo Ebay o fuera de esta web, es fundamental para hacerte una idea de lo que vas a recibir. Si hay muchos usuarios que lo valoran positivamente… ¡adelante!

ebay

  • La moda es barata: es una “tienda de marcas a bajo coste de comercio electrónico para todos los públicos” (mujeres, hombres, niños y bebés). Prendas y complementos de alta calidad (procedentes de El Corte Inglés y sus marcas, sobre todo) que podrás adquirir de forma muy sencilla, con facilidades de pago y entrega inmediata, todo sin moverte de casa. En la portada, resaltan que hacen envíos a las islas. ¡Un punto a su favor!

la moda es barata

  • HQHair. Ya les hablamos hace unos meses de nuestra experiencia con esta web (ver aquí). Se puede encontrar grandes firmas de belleza a buenos precios. Un ejemplo de ello es en la web HQHair donde podemos adquirir las últimas novedades en primeras marcas de maquillaje mucho antes de que lleguen a Canarias. Al tratarse de una web americana, el ahorro en cuanto a los precios españoles es un par de dólares, y al no tener gastos de envíos y llegar la mercancía en excelente calidad, merece la pena.

hq hair

Próximamente más webs y más ahorro. ¿Te animas a compartir tus tiendas online preferidas?

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Buen artículo, gracias!
    Yo conozco otra tienda muy buena y que además envía a las islas. Se llama Ivory Brand store (www.IvoryBrand.com). Tiene cosas muy interesantes. Yo me compré hace unos meses una camiseta y un vestido y todo genial. Recomendado!

  2. Hola! Si es verdad que hay muchas tiendas que envían a Canarias, el problema son los gastos de envió que cobran algunas, y el tiempo que tardan.
    Saludos!!!