La pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show se convierte en referente regional de moda, gastronomía y dinamización comercial

Hace unos días se presentó la nueva edición de la pasarela “Botanical San Gregorio Fashion Show” en el Hotel Emblemático Siglo XVI, ubicado en el casco histórico de Telde. El evento se consolida en esta tercera edición ampliando el conjunto de acciones a desarrollar, que contará con un plan estratégico de formación para el empresariado de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio así como una pasarela de más de 50 metros de recorrido ubicada dentro del Parque Arnao.

Esta nueva edición mantendrá el formato del año pasado, creando un espacio chill out amenizado con DJ en el que se podrá disfrutar de una exclusiva zona kissing room  patrocinada por bodegas Bocopa así como adquirir moda y degustar las propuestas gastronómicas de los comercios locales.

Un total de 50 modelos amateur lucirán las propuestas de moda comercial del conjunto de tiendas ubicadas en San Gregorio y de las firmas invitadas: Pomeline y Diazar (Isla Bonita Moda), Suhárz y Vidina Romero (Gran Canaria Moda Cálida) así como Paloma Suárez (Mercedes Benz fashion Week Madrid/ Isla Bonita Moda). El conjunto de modelos serán seleccionados a través de cuatro convocatorias de casting, obteniendo formación en materia de catwalk, acting y hábitos de vida saludables.

El Alcalde de Telde, Héctor Suárez, estuvo presente apoyando la presentación de esta nueva edición del evento “que se ha consolidado y que genera importantes sinergias entre el empresariado de nuestro municipio” ha afirmado. “Este evento ayuda a nuestro sector empresarial a mostrar sus propuestas en materia de moda y gastronomía en un entorno único como es el Parque Arnao, pero además acerca a los jóvenes de nuestro municipio a explorar el comercio local.”

La diseñadora nacional Paloma Suárez viajó desde Madrid para acudir a la presentación oficial del evento, mostrándose muy ilusionada por poder presentar su nueva colección en Telde. “Estoy encantada e ilusionada de poder presentar en Telde mi nueva colección, el entorno es maravilloso y el proyecto se está ejecutando con mucho cariño y cuando recibimos la propuesta para participar no lo dudamos ni un instante” aseguró.

Roberto Herrera, presentador y padrino del evento por tercer año consecutivo recalcó la necesidad de continuar creyendo en proyectos desarrollados de una manera tan dinámica, creativa y profesional. “Sin lugar a dudas la Botanical San Gregorio Fashion Show ha llegado para quedarse, y así lo ha demostrado durante estos años. Para mi es todo un orgullo poder presentar de nuevo el conjunto de desfiles que contará con las últimas colecciones de las tiendas de los comercios locales y con firmas de ámbito regional y nacional como Suhárz, Diazar, Pomeline Vidina Romero y Paloma Suárez, que se suma por primera vez al evento”.

El evento, financiado por la dirección general de comercio del Gobierno de Canarias gracias a los planes de dinamización de las zonas comerciales abiertas, cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Telde.

Las tiendas Lovely Boho Chic, Dress&Co, Izikstore, Dos Mundos (La Alpispa y Cicer Surf), Be a Woman, Armony Shop, Good Look, Origen, Kiwi, El Jardin de Ico y Annalorios mostrarán sus nuevas propuestas durante el evento.

El Hotel Emblemático S. XVI será el alojamiento oficial del conjunto de firmas asistentes a la nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.