La moda se traslada al sur de Tenerife

Tenerife Fashion Beach

@modacanaria | Vuelve otra edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje al sur de la isla. La próxima semana, del 15 al 20 de octubre, tendrá lugar una agenda cargadita de charlas y pasarelas para todos los amantes de la moda.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje contará con una gran pasarela a pie de playa, que repite este año en la playa del Duque de Costa Adeje. En ella, las firmas invitadas presentarán sus nuevas colecciones bajo un atardecer único, acompañadas de otras marcas de complementos. Además, en esta edición se añadirá un nuevo escenario en playa Fañabé, donde se mostrarán al público las tendencias de la temporada de moda baño y sport.

En esta nueva edición serán más de 30 firmas canarias, nacionales e internacionales, las encargadas de presentar sus nuevas colecciones para playa y piscina, e irán acompañadas por otras marcas especializadas en complementos y que están adscritas a los programas insulares de Tenerife Moda y Emprendemoda Tenerife. Serán desfiles protagonizados por modelos nacionales e internacionales, así como por nuevas caras del sector elegidas a través de un casting.

Tenerife Fashion Beach

Tenerife Fashion Beach

No te pierdas su calendario:

15 de octubre. Casting Fresh Face

Un casting abierto en el municipio de Adeje dará la oportunidad a los jóvenes de la isla de emprender una carrera profesional en el mundo de la moda. Los seleccionados tendrán la posibilidad de participar en una sesión de fotos y ser la imagen de una firma participante en la pasarela “New Talents”, así como también desfilar en la pasarela comercial y en diferentes actos de promoción de TFBCA.

16 de octubre. Blogger Day

Bloggers Meeting es un encuentro informal que reúne a a los blogueros de moda más importantes de Canarias para compartir conocimientos del sector propiciando el networking entre bloggers, empresas y el propio destino. También se darán a conocer las claves de ésta nueva edición y contarán con información de primera mano para facilitar la comunicación del evento.

17 de octubre. Shotting in live

Durante la jornada se realizarán diversas sesiones de fotos en el municipio de Adeje donde los modelos seleccionados en nuestro casting “Fresh Face” podrán conocer la dinamica de un “fashion shooting”. Las firmas participantes en la pasarela “New Talents” serán las encargadas del estilismo disponiendo asi de una imagen de campaña para impulsar la comunicación de sus firmas.

18 de octubre. Pasarela Comercial TFBCA

La playa de Fañabe se convierte en el escenario perfecto para que la oferta comercial del Sur de Tenerife pueda mostrar las tendencias de la temporada en moda baño. Una acción dinamizadora del comercio local, que convierte la arena de unas de las playas más concurridas de Adeje en una pasarela donde participaran diseñadores y comercios con firmas internacionales.

19 de octubre. Pasarela de Diseñadores TFBCA

Despúes del éxito de la primera edición Adeje y más concretamente la Playa de Duque Norte se convertirán de nuevo en el epicentro de la moda baño en Europa en un show único, 18 desfiles con importantes novedades.  Los primeros en subirse a la pasarela serán los nuevos talentos. Un claro impulso a la emprendeduría y el talento de nuevos creativos que pretenden iniciarse en el diseño de moda baño. Despúes de los new talents llegará el momento de las firmas consolidadas. Las empresas adscritas a los colectivos Tenerife Moda y Emprendemoda desfilarán junto a destacadas firmas nacionales/internacionales invitadas mostrarán sus tendecias de cara a la próxima temporada en una espectacular pasarela.

20 de octubre. Showroom TFBCA

Un showroom comercial cerrará la segunda edición de Tenerife Fashion Beach. Las firmas participantes tendrán la oportunidad de comercializar sus colecciones de cara a la temporada 2019 entre el sector empresarial de Tenerife en una apuesta por comercializar un producto de calidad fabricado en Canarias.

También te puede interesar

Deja un comentario