La moda se aloja en el sur de Gran Canaria

@modacanaria | Tras el éxito cosechado en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, el evento NewStyleLive se traslada al sur de la isla, concretamente al Hotel Sheraton Salobre Golf durante los días 28, 29 y 30 de agosto.

salobre golf sensation

Las habitaciones de la primera planta del hotel se convertirán en escaparates para la venta y exposición de prendas y artículos de las mejores boutiques y diseñadores de las islas. Se trata de pop up stores, un concepto muy de moda, y nunca mejor dicho, que ha contado con el respaldo tanto de empresas participantes como de clientes, que viven en este tipo de eventos una nueva experiencia a la hora de ir de shopping.

santa-catalina

Una experiencia completa que, además de moda, también incluye gastronomía y ocio. De hecho, las instalaciones del hotel se están preparando para recibir al público asistente y brindarles el mejor surtido. La piscina del Sheraton se convertirá en una zona chill out, donde se podrá disfrutar de un buen cóctel al ritmo de la música que pinchará un DJ. Además, tanto el bar como el restaurante estarán abiertos al público que quiera disfrutar de la gastronomía del chef Ángel Palacios, al que le avala una estrella Michelín. Por la noche, el restaurante Camaleón ofrecerá un menú especial al precio de 25€ por persona y el Bar Perenquén,  con vistas al campo de golf,  dispondrá de diversas y suculentas tapas.

También te puede interesar