La Maison Belge: un trocito de Bélgica en Tenerife

@modacanaria | ¿Eres de Tenerife y te encanta la cerveza? Entonces seguro que conoces La Maison Belge, una pequeña tienda en el Puerto de la Cruz donde podrás encontrar más de 250 cervezas diferentes y un amplio surtido de productos belgas.

La tienda está situada en la céntrica calle Agustín de Bethencourt nº 3. Casi todos los visitantes, al entrar, se quedan boquiabiertos admirando la cantidad de cervezas que hay colocadas en las estanterías. Marcas belgas tan prestigiosas como Lupulus, Brasseire Val-Dieu, Brasseire La Binchoise, Brasseire Lindemas, Brasseire Caracole y Slaapmutske, para todo tipo de paladares y exigencias. Y, si estás indeciso, no te preocupes: allí te aconsejerán con mucha simpatía y cariño en función de tus gustos… Porque La Maison Belge, por la tarde-noche, además de tienda, también es el lugar ideal para poder disfrutar de una buena cerveza acompañada de una tapa o un delicioso queso.

Por si esto fuera poco, La Maison Belge ofrece una amplia gama de la prestigiosa marca de chocolates Kim’s Chocolate y Cachet: gran variedad de bombones, con más de 70 tipos diferentes a granel, tabletas y barras rellenas, cajitas variadas de productos chocolateros y una gama única de bombones, chocolate y complementos sin azúcar. También puedes adquirir galletas, gofres, quesos, copas y vasos y artículos de merchandising. Y, si quieres tener un detalle con alguien, también preparan cestas de regalo y lotes especiales.

También te puede interesar