La gran feria de las bodas vuelve a Tenerife #Feboda2014

@modacanaria | Dicen los expertos del sector que entre el verano y el otoño es cuando se pronuncia más la típica pregunta de… «¿te quieres casar conmigo?».  Y precisamente por esto, y porque una vez que se dice “sí” las parejas ya comienzan la cuenta atrás y se disponen a solicitar información y conocer todas las  opciones, se celebra Feboda en esta época del año.

feboda

Feboda se ha convertido en un referente para el sector nupcial de las islas. Tras 10 ediciones, la feria dedicada a las bodas regresa al Recinto Ferial de Tenerife entre los próximos días 17 y 19 de octubre. Allí se darán cita, una vez más, los profesionales vinculados al sector, que darán a conocer al público asistente (la mayoría parejas que quieren casarse en 2015 o incluso 2016) sus ofertas y novedades para la organización de bodas y otro tipo de celebraciones.

cartel-feboda2014-01

Este año, además, Feboda contará con muchísimas novedades, entre ellas la presencia de una gran pasarela donde las firmas de vestidos de novia podrán presentar sus colecciones para 2015, así como pases con las últimas tendencias en peluquería y maquillaje. Además, habrá una zona de showcooking, donde las empresas de hostelería  podrán hacer exhibiciones, talleres de cocina y otro tipo de actividades.

feboda-1

Como podrás imaginarte, organizar una boda es una tarea bastante complicada, pero Feboda simplifica todos los trámites, ya que, en un mismo espacio y durante tres días, tiene a su disposición toda la información y contactos que pueda necesitar.

feboda-2

El precio de la entrada es de 4 €, los niños menores de 10 años y los mayores de 65 años no pagan.

¿Nos damos el “sí quiero”?

Fotos: TomeCano 7

Más artículos
5 consejos para la vuelta al trabajo