La Feria de la Moda de Tenerife, gran protagonista del fin de semana

@modacanaria |  La Feria de la Moda de Tenerife, que tendrá lugar hasta el próximo domingo 20 de marzo, cuenta, además de con más de 100 empresas vinculadas al sector de la moda de la isla, con diferentes actividades como jornadas formativas y acciones de moda, belleza, fotografía, artesanía, pasarela… Todo enfocado para que profesionales y amantes de la moda en general disfruten de estos días.

feria de la moda tenerife

Tal y como dice el claim de la feria, “para muestra un botón”. 7 espacios diferenciados: una zona blogger, un espacio para cambio de look, un espacio para mostrar los trabajos de los participantes del V Certamen de Fotografía y Moda y la zonaKissing Room by Heineken para escuchar música y comentar lo que han visto en la feria. También hay una pasarela de expositores con desfiles sorprendentes y el apoyo a nuevas empresas, con la colaboración del CIFP Las Indias.

La Feria de la Moda cuenta con otros espacios destacados: la zonaEmprendemoda, donde 38 nuevas empresas exponen sus productos, y la Caja Negra, de 20 metros de largo, donde se materializa la pasarela de la Feria de la Moda. Es aquí en donde se celebra el VIII Certamen de Jóvenes Diseñadores y donde las empresas del programa Tenerife Moda mostrarán sus últimas colecciones; además de la incorporación, en esta edición, de empresas del programa Emprendemoda, y de una muestra del taller de Esculturas Bronzo. Serán, en total, más de 60 desfiles comerciales.

También te puede interesar