La feria de joyería de Munich contará con la presencia de una firma canaria

@modacanaria | El Salón Internacional de Relojería, Joyería, Piedras Preciosas, Perlas y Tecnología de Múnich (Alemania), ‘Inhergenta 2015’, que se celebra este fin de semana, contará con la presencia de María Cuesta Maceira, del colectivo Tenerife Moda.

portada-maria-meceira

La diseñadora de joyas tinerfeña, ha desarrollado para esta ocasión cuatro colecciones diferentes con un sello muy personal: ‘De Firenze a Bandeira’, ‘Miscelánea’, ‘El Caletón’ y ‘Materials’, que representan su creatividad y la sencilla sofisticación de sus diseños con materiales puros y con tratamientos muy especiales.

participacion-feria-2

participacion-feria

Inhergenta 2015 es la feria líder del sector en Europa y unas de las más prestigiosas del mundo, en la que se mostrarán las últimas novedades, tendencias e innovaciones. Este año, en su cuadragésima edición, dispondrá de unos 1.000 expositores ubicados en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair. Aquí se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector. Está compuesta por 99 expositores de relojes, 630 de joyas y accesorios, 50 de perlas y accesorios, 12 de platería, 26 de apoyo de ventas, y 144 de piedras preciosas.

Más artículos
Alicia y Sofía, de AS Style & Design: “Nos encanta que haya variedad en la moda, que cada uno pueda adaptarla a sus gustos y edad”