La chaqueta vaquera, un clásico imprescindible

@modacanaria | No nos cansamos de ver cómo, temporada tras temporada, todas las tiendas se inundan de prendas denim. Además de unos buenos jeans, las chaquetas vaqueras son uno de los básicos imprescindibles en cualquier fondo armario. La versatilidad de esta prenda y la adaptabilidad a cualquier look, tanto de día como de noche, da lugar a miles de combinaciones diferentes. ¿No crees?

chaqueta-vaquera

Especialmente para estos días en los que no hace ni frío ni calor, la chaqueta vaquera se convierte en la prenda ideal para abrigarnos sin perder ni un ápice de estilo. Por eso, rescata la chaqueta vaquera  que tienes olvidada en alguna parte de tu armario. ¡Esta primavera será la protagonista de tus looks!

Te proponemos algunas ideas:

Ningún look se resiste a ser acompañada de una chaqueta vaquera: con vestido largo o corto, minifalda, vaqueros, shorts, etc.

Para el día, dóblale mangas para darle un toque más actual y combínala con vestidos de flores, camisetas básicas con foulards o complementos llamativos, o camisetas de colores chillones. En cuanto a la parte inferior, puedes optar por las faldas largas lisas (son tendencia esta temporada) o cortas con estampados, o bien por pantalones pitillos de tonos pasteles.

chaqueta vaquera look chaqueta vaquera look chaqueta vaquera look

Para la noche, dale un toque diferente, glamouroso y muy chic con apliques de pedrería o complementos. A esta prenda le vale todo, y para muestra, estos looks:

chaqueta vaquera look noche chaqueta vaquera look noche

¿Ya tienes tu chaqueta vaquera para esta primavera?

Más artículos
¿Sin inspiración? 3 looks que nunca fallan