La camisa blanca, la reina de los básicos

@modacanaria | Soñar con una camisa blanca significa ser una persona pura, con una moral intachable, con buenos principios, creativa… Al parecer hoy nos hemos levantado muy puros  y se nos ha ocurrido hablar de este tipo de prenda, imprescindible en cualquier armario.

La camisa blanca, conocida como “masculina”, es uno de los básicos esenciales que todos (y todas) debemos tener. Además de su versatilidad, se puede utilizar tanto en verano (con las mangas remangadas, por ejemplo) como en invierno (debajo de un jersey) y la puedes combinar con cualquier prenda: falda o pantalón, jeans, blazer, etc.

combinar camisa blanca

La camisa blanca es una prenda muy cómoda y la puedes adaptar fácilmente a tu estilo. Muchas la tachan de «aburrida» y «excesivamente formal» pero el resto de prendas y accesorios que elijas (un maxi-collar, un cinturón, etc.) puedes hacer que esta prenda sea parte de un outfit simplemente perfecto.

combinar camisa blanca

Es esencial contar con una camisa blanca pero no con cualquier blusa blanca. La clave está en saber elegir una que te siente bien, algo en ocasiones complicado pero no imposible. Si en este momento estás buscando una camisa blanca estás de enhorabuena: desde hace varias temporadas las tiendas de las islas nos ofrecen muchísimos modelos, de diferentes cortes y, además, nos dan ideas de cómo combinarlas en sus catálogos y escaparates.

camisa-blanca-zara
Zara Otoño Invierno 2014/2015
camisa-massimo-dutti
Massimo Dutti Otoño Invierno 2014/2015

¿Y tú? ¿Cómo combinas tus camisas blancas?

Más artículos
Prepara la piel para el otoño – invierno