@modacanaria | Un año más las firmas infantiles trajeron los mejores momentos a la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week. No hay nada como la inocencia y la alegría de los niños para disfrutar, al máximo, de firmas como It Child, Lady Bug´s Cris, MiMenina, El Barquito de Papel, Le Pettit Croissier y Le Petit Mariette. A ellas se sumaron las emergentes Save the Sun, Aguas Azules y la firmas invitadas Dolorés Cortés y Banana Moon. ¿Repasamos sus desfiles?
La pasarela arrancó con Save the Sun, estrenándose en la pasarela con una línea para adolescentes surgida de la fusión entre dos grandes diseñadores consolidados del programa Moda Cálida: Antonio Sangoó y Le PetitMariette.

Luego fue el turno de la internacionalmente conocida Banana Moon Kids, que compartió escenario con una de las firmas españolas de mayor renombre, Dolores Cortés –DC Kids byDolores Cortés. Junto a ellas se ha presentado también una marca infantil grancanaria debutante, It’Child, con su colección ‘Lo que nos rodea nos inspira’, cargada de sofisticación, distinción y estampados florales. Y vaya si nos inspiró… 😉



En el segundo bloque de desfiles, el cancionero isleño se ha subido a la pasarela de la mano de la grancanaria Lady Bug’s Cris y su colección ‘Made in Canarias’. Después fue el turno a otra de las marcas debutantes, Aguas Azules, de la diseñadora Lilium Fontes, quien se ha inspirado en la naturaleza con una alegre colección donde los tules, el algodón, y el poliéster han sido los protagonistas. Este segundo bloque se ha cerrado con la firma MiMenina, la cual ha transmitido la alegría caribeña con su colección ‘Coppelita de sabores’ en alusión a los helados típicos de cuba, con ingredientes tan variados como el guaraná, el maracuyá, el coco o la lima.



En el último desfile, El Barquito de Papel ha homenajeado a un clásico de Disney, ‘Mary Poppins’. El siguiente protagonista ha sido Le Petit Croissier, la propuesta infantil de moda de baño de Gabriel Croissier, que invitado a los más pequeños a viajar a ‘Santorini’.


El desfile infantil lo ha cerrado este año la firma Le Petit Mariette, que ha trasladado el estilo de Jacqueline Kennedy a su colección ‘Jackie’, donde predominan las prendas femeninas con un aire francés y colores como el blanco, el negro y el rosa.
