Juan Carlos Armas, para comérselo en la Vogue Fashion Night de Madrid

@modacanaria | Juan Carlos Armas ya cuenta con una tapa propia. El diseñador tinerfeño ha servido de inspiración al restaurante canario 7 Delicatessen situado en el Mercado de San Antón de Madrid en la elaboración de una original tapa que se sirvió durante la celebración de la Vogue Fashion Night Out, el pasado 18 de septiembre.

Foto: http://islasdemoda.wordpress.com/2013/04/01/1567/
Foto: http://islasdemoda.wordpress.com/2013/04/01/1567/

7-delicatessen

Se trata de un plato elaborado por el chef ejecutivo de 7 Delicatessen, Julio Velázquez, con tomate de las islas, cilantro, chorizo, frutas del bosque, aceitunas negras y una salsa de queso cremoso. ¡Tiene una pinta deliciosa!

Tapa JC Armas

Esta original creación surgió a raíz de la propuesta del Mercado de San Antón en Madrid que tuvo la idea de homenajear  a los diseñadores españoles más importantes de los últimos 30 años con la elaboración de platos y tapas basados en el espíritu único de estos creadores. Junto a Juan Carlos Armas, otros diseñadores que también tuvieron su tapa fueron David Delfin, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Lorenzo Caprile y Amaya Arzuaga.

Más artículos
FEBODA abre sus puertas para enamorarte