Interesport se traslada para dar inicio a las obras de Primark en CC Meridiano

@modacanaria | Los cambios que llevamos anunciando desde hace unos meses ya se están produciendo. El Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife se prepara para recibir a Primark, de manera muy lenta pero con decisiones firmes que afectarán a la organización de la propia galería comercial.

El local de Interesport, junto al hipermercado Carrefour, ya se ha trasladado a la planta alta, junto al resto de tiendas. Previamente, Zara ha visto disminuida su superficie a favor del local ocupado en este momento, y no por mucho tiempo, por C&A.

La demora del inicio de las obras es debida, según nuestras fuentes, por la disconformidad de un conocido empresario de la isla, que posee algunas de las tiendas franquiciadas del Centro Comercial, ante la apertura de Primark.

Esperemos que pronto se llegue a un acuerdo y comiencen las obras que unirán el ex local de Interesport con el de C&A. A partir de ese día comenzará la marcha atrás: se prevé que las obras para habilitar el local tengan una duración 6 meses.

Más artículos
Shakira y Piqué se compran una casa en La Orotava #Tenerife