India inspira a ICON

@modacanaria | I.C.O.N., la prestigiosa firma de productos profesionales para el cuidado del cabello, nos presenta una de sus últimas novedades: el pack I.C.O.N. India Especial Navidad. Se trata de una caja especial compuesta por los productos India Healing Spray e India Oil. 

India Healing Spray de I.C.O.N. 

El nuevo INDIA Healing Spray de I.C.O.N., un tratamiento sin aclarado que se incorpora a la línea INDIA de productos ayurvédicos para el cabello. Esta línea incluye ya Champú, Acondicionador y Oil. “INDIA Healing Spray representa la evolución de nuestra línea de productos ayurvédicos para el cabello”, explica Chiara, la directora creativa y creadora de productos I.C.O.N. “Al igual que en nuestros otros productos, contiene nuestros aceites INDIA característicos – Argán, Moringa y Ámbar – así como Quinoa, un extracto que penetra en el interior del cabello para reparar los daños profundos”.

INDIA Healing Spray repara las hebras en cabellos cortos, largos, tratados con color o naturales con su fórmula fortalecedora que contiene aceite de Moringa, Argán y Ámbar, los tres aceites característicos de la marca, dentro de cada producto. El aceite de Moringa contiene potentes antioxidantes, ingredientes hidratantes y acondicionadores. Conocido durante siglos como un milagro curativo, incluye más de 90 nutrientes y contiene más de 4 veces la vitamina A de la zanahoria, 17 veces el calcio de la leche, 15 veces el potasio del plátano, 7 veces la vitamina C de la naranja y 25 veces el hierro de las espinacas. Proporciona una fuerza increíble al cabello. El Argán se conoce desde hace mucho tiempo como el oro líquido. Es legendario por sus propiedades antioxidantes y su capacidad de nutrir y revitalizar el cabello, dejándolo con un brillo renovado e increíble. Es ligero y rico en vitamina E, conteniendo el doble de la que podemos encontrar en el aceite de oliva.

La riqueza del Ámbar proporciona a Healing Spray su aroma característico. INDIA Healing Spray también incluye un cóctel increíble de ingredientes antienvejecimiento que transforman el cabello desde su interior. La Quinoa, es una antigua semilla de las montañas de los Andes en Suramérica. Como proteína hidrolizada, forma una barrera que retiene la hidratación y penetra en cada hebra individual de cabello reparando los daños y proporcionando control. INDIA Healing Spray también incluye una mezcla de antioxidantes, cultivados en entornos igualmente exóticos que combaten los factores ambientales estresantes y vitaminas que reparan el cabello devolviéndole su esplendor anterior. Estos ingredientes se combinan en este producto EcoTech. Cada vaporización proporciona una suave bruma curativa que cambia virtualmente el interior del cabello transformando su exterior. El resultado es transformador.

India Oil de I.C.O.N.

India Oil de I.CO.N., un potente concretado con los mejores aceites curativos: aceite de moringa, conocido como el “árbol milagroso” y aceite de argán, conocido como el “oro líquido”. Al usar estos dos aceites en conjunto se potencian los beneficios y el poder curativo de los antioxidantes que contienen, así como los agentes hidratantes y acondicionadores.

India Oil es un reparador ideal para cabellos estropeados, desvitalizados o con puntas abiertas. Además, gracias a su dosificador por goteo, podrás aplicarlo en la zona que más lo necesites sin pasarte de la cantidad. Si necesitas una dosis extra de nutrición prueba India Oil y siente como tu pelo se vuelve más sedoso, brillante y protegido.

¿Te gustaría probarlos? Muy pronto les daremos una sorpresa…

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pingback: GHD a prueba