I Concurso de Jóvenes Diseñadores de Gran Canaria

Concurso Jóvenes Diseñadores Gran Canaria

@modacanaria | El próximo sábado 5 de octubre se celebrará el I Concurso de Jóvenes Diseñadores de Gran Canaria en el Centro Comercial El Tablero, un evento organizado por Nayra Barreiro (Imagen Femenina) y Estefanía Medina (T-Visto Asesora de Imagen). Entre los patrocinadores, destaca la colaboración de ICON Canarias, como siempre apoyando y apostando por la moda de nuestra tierra.

La intención de este concurso consiste en crear una plataforma global y real en donde los diseñadores puedan expresarse y contactar con su público. En total participan 14 residentes en Gran Canaria, 5 en Tenerife y 1 en Lanzarote.

El primer premio ganará 1.000 euros  y una colaboración especial con Arcadio Domínguez en la colección 2014, proceso de mentoring con Nieves Barroso y un stand como ganador en Fashion and Friends by Gran Canaria Moda Cálida. El segundo premio consistirá en 400 euros y la colaboración especial con Antonio Sangoó en la realización de una práctica puntual en la instalación de la presentación de una nueva línea. El tercer premio, no económico, será una mención especial del grupo ICON a la innovación y creatividad.

Más artículos
Nace MiMenina, una nueva firma de moda infantil canaria