Hotel Sandos San Blas Reserva

@modacanaria | Pocos hoteles ofrecen tantas actividades en la naturaleza como el Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental. Este hotel está  situado en San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife, rodeado de un paisaje natural de diferentes colores y texturas, así como vegetación propia de la zona, para el disfrute de la vista y el enriquecimiento de la oferta de ocio que ofrece el propio hotel.

El hotel, además de 331 habitaciones, dos restaurantes y tres bares, que cubren la oferta de alojamiento y gastronomía, cuenta con un lago navegable, un centro multimedia, siete piscinas, una zona lúdica, un rocódromo, un gimnasio, un mini spa y una plaza de juegos tradicionales donde durante todo el día se desarrollan diferentes actividades.

Pero si hablamos de San Blas hablamos de respeto medioambiental y de turismo sostenible. De hecho, el propio hotel es un espacio natural declarado reserva ambiental, y se ha construido respetando el paraje natural, con su flora y fauna existente desde hace cientos de miles de años. ¿Increíble verdad?

Más artículos
Drink & Fashion en imágenes