Hotel Jardín Tecina, el paraíso de La Gomera

@modacanaria | En el municipio de Playa Santiago, en el sur de La Gomera se encuentra uno de los mejores hoteles de las islas: el Hotel Jardín Tecina. Rodeado por un enorme jardín (¡de más de 70.000 m2!) en el que conviven más de 50 especies de flores y plantas de diferentes partes del mundo, y su situación al borde de un acantilado y con vistas al Atlántico, lo convierten, sin lugar a dudas, en otro paraíso  más que nos ofrece la isla colombina.

Al entrar al hotel lo primero que vemos es un enorme hall donde está situada la recepción, varias tiendas, un quiosco, una peluquería, cinco bares, un anfiteatro, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Por si esto fuera poco cuenta, además, con dos piscinas con zona especial  para niños, una piscina cubierta,  parques infantiles, un bar de aperitivos,  una sauna, un jacuzzi y un solárium.

Si aprovechas tus vacaciones para hacer deporte, Jardín Tecina ofrece las instalaciones y el material necesario para jugar al tenis, al squash, a la petanca, al volley o al golf (el campo de golf es enorme y está a 5 minutos andando), así como un gimnasio con varias máquinas y pesas para calmar los remordimientos después del bufet 😉

El hotel está compuesto por 434 bungalows diseñados al estilo canario, distribuidos en habitaciones dobles y suites. Las habitaciones son bastante amplias y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire- acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte. Sin embargo, muchos clientes se quejan del estado de las habitaciones un poco obsoletas. Quizás deberían replantearse modernizarlas, sin que pierdan su característico toque canario, claro.

Echamos de menos una zona de spa: es lo único que falta para que nuestra estancia sea perfecta. Sin embargo, recientemente el hotel ofrece el servicio In-Room Spa, en el que puedes convertir tu habitación en un spa eligiendo entre cuatro kits (Serenity, Amor, Valor y Zen) que le garantizarán un baño relajante disfrutando de música ambiental, sola o en compañía… 😉

Más artículos
Blancas y radiantes: nueva colección 2015 de Pronovias