Helen Lindes apoya la campaña de Custo para Lidl

@modacanaria | Hace unos días conocíamos la controvertida noticia de que el diseñador Custo Dalmau iba a colaborar con Lidl con una colección exclusiva (Growing by Custo) que se venderá en los supermercados de la cadena. Se trata de una colección cápsula de edición limitada compuesta por 22 prendas de algodón de alta calidad que tendrán un precio low cost. El diseñador la califica como «funcional» y nos adelanta que conservará sus «original seña de identidad: los estampados», confiando siempre, a pesar de las críticas, en el éxito del proyecto.

Helen Lindes, Custo Dalmau y Arantxa Conde de Lidl en la presentación de 'Growing', este jueves en Madrid. Foto: XXL Comunicación.
Helen Lindes, Custo Dalmau y Arantxa Conde de Lidl en la presentación de ‘Growing’, este jueves en Madrid. Foto: XXL Comunicación.

La canaria Helen Lindes también demostró su apoyo a esta original colaboración acudiendo a la presentación de la colección. La modelo confesó a los medios de comunicación: «Soy tanto usuaria de Lidl como fan del estilo de Custo Dalmau, así que me pareció una gran idea poder encontrar sus prendas en mi supermercado. Quizás en España hay quien todavía se sorprenda de este tipo de colaboraciones pero en otros países son muy habituales y nombres como GaultierMissoni o Zac Posen crean colecciones para supermercados europeos y americanos».

helen

Las prendas estarán a la venta en 530 supermercados Lidl a partir del 23 de junio. ¿Llegarán sus prendas a las islas?

 

También te puede interesar