Habitat nos abre las puertas de su segunda tienda

Habitat Canarias

@modacanaria | Habitat acaba de abrir su segunda tienda en Tenerife, sumando a la del Centro Comercial 3 de mayo, otra tienda en la céntrica calle Castillo, muy cerca de la Plaza Candelaria.

Como ya saben aquellos que me siguen en redes sociales, en este momento sufro una ¿obsesión? por el tema de la decoración. He cambiado las revistas de moda por las de decoración y la culpa de ello es, como no, ¡una mudanza! Nueva casa, nuevo mobiliario, y todo decorado a mi gusto (diría “nuestro” pero en este caso me delegan toda la responsabilidad). Y entre las tiendas de decoración de las islas con las que me siento identificada está Habitat. Por eso no dudé ni un segundo en asistir a la inauguración de la tienda. No podía esperar para conocer sus novedades de cara al otoño – invierno en decoración (aunque confieso que ya me había pasado antes por la de 3 de mayo… ¡no pude esperar!).

habitat-canarias

Para quien no conozca la tienda, se trata de un grupo de decoración fundada en Londres y cuya sede está en Paris (dos capitales con estilo) que comercializa muebles y decoración funcionales tanto en diseño, creatividad e innovación. Actualmente tienen 26 tiendas propias repartidas por varios países europeos y muchas más franquicias, además de la tienda online donde puedes ver todo el catálogo y comprar desde casa.

a6868f_bb34b7bb7cf0430285983507192833e3

a6868f_2d658110a0a2483dbbf9c09a44b52c15

De decoración saben. Y mucho. Lo mejor de sus productos es que por lo general son diseños simples y prácticos que puedes adaptar a cualquier estilo decorativo y hogar, y hacerlos fácilmente “tuyos”, transmitiendo tu personalidad. Puede sonar raro, pero sí algo he aprendido en este tiempo es que tu hogar debe ser parte de ti, debe ser ese lugar donde te sientes cómodo/a y en el que te apetece estar porque en él siempre tienen lugar los mejores momentos de la vida. ¿No creen?

También te puede interesar