Gran Canaria Moda Cálida visita el Iberostar Grand Hotel Mencey

@modacanaria | Algunos diseñadores adscritos a Gran Canaria Moda Cálida visitaron la isla vecina, Tenerife, para formar parte del evento Mencey Fashion Room-Winter Edition. Allí, además de recibir al numeroso público que visitó las instalaciones del Mencey durante el  pasado sábado día 14 de diciembre, tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones a un grupo de bloggers de la isla.

GonzalesRosa La CaveAntonio Sangoó, Isabeletta y Elena Rubio recibieron a las bloggers de Tenerife como Claudia de Café Con Clau, Luba de Well Living Blog, Nery de Sexy, Naughty, Bitchy me, Leticia de Mi mundo mis palabras, Nailee de My Moleskine, Shantal de Me, my heels and I, Amanda de Sweet Freckles y María de Moda Canaria (una servidora) con mucho cariño y haciéndonos partícipes de su vivencia en el Hotel Mencey, para muchos la primera oportunidad de dar a conocer sus diseños en la isla de Tenerife.

Así, Elena Rubio nos mostró su colección tanto para niños (moda de baño y trajes de primera comunión) como para mujer (diseños prêt-à-porter donde las blusas de seda con hombreras son las protagonistas).

Con Antonio Sangoó descubrimos un mundo de pajaritas, el complemento para dar el toque final a nuestros conjuntos (tanto masculinos como femeninos) para esta temporada. Sus piezas cuentan con una producción artesanal y de edición limitada, todas ellas elaboradas con 100% seda de los años 60 y 70.

antonio sangoo

mencey fashion room antonio sangoo

Gonzales puso la nota de sensualidad de la tarde. En su habitación nos presentó sus dos colecciones de lencería: Madame Hu y Miss Sue Slow Lee. Diseños para todos los gustos y todo tipo de mujer, que la diseñadora realiza incluso bajo pedido, adaptándose a todos los cuerpos y curvas.

gonzales

gonzaleslo

Rosa La Cave nos presentó sus prendas para niños, inspiradas en cuentos infantiles, y que además de un estilo muy cuidado, utiliza prendas naturales como el algodón, el lino, tejidos comprometidos con el medioambiente.

También te puede interesar