Gran Canaria Moda Cálida, presente en la Pasarela Costura España

@modacanaria | Los próximos días 19 y 20 de mayo de 2015 son las fechas clave que acogerán la segunda edición de la Pasarela Costura España, en la que se presentarán las propuestas 2016 en moda nupcial, fiesta y ceremonia de 17 creadores nacionales. Esta iniciativa es fruto del trabajo de la ‘Asociación Costura España’, creada en 2014 con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial y de ceremonia en España, y de fomentar el desarrollo de actividades para la empresas y diseñadores del sector nupcial “100% Made in Spain”.

bridal-collection ogadenia-moda-calida

Para la ocasión, la Asociación ha decidido contar con Arcadio Domínguez, Ogadenia Díaz, Elena Rubio y Juan Roga, cuatro diseñadores pertenecientes al programa Gran Canaria Moda Cálida, que mostrarán sus colecciones junto a diseñadores de la talla de Hannibal Laguna o Fernando Claro entre otros. Un total de 17 desfiles que mostrarán sus propuestas para 2016.

La Pasarela Costura España pretende volver a ser el centro neurálgico de la moda nupcial en la capital de España, sirviendo de plataforma para la presentación de las nuevas colecciones para moda nupcial y ceremonia hechas en nuestro país.

Más artículos
Cómo limpiar las beautyblender