Gabidic Complementos o cómo convertir tu producto viral y arrasar en Instagram

@modacanaria | Hace 1 año que la boda de la influencer Lidia Bedman y el político Santiago Abascal supuso un antes y un después para Gabriella, la creadora de Gabidic Complementos. Una tarde cualquiera hizo un envío a Península de una serie de pamelas personalizadas desde su taller ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Cuál fue su sorpresa, que los siguientes días tanto Lidia como el resto de influencers invitadas a su despedida de soltera, hicieron mención a su marca y empezó a crecer en seguidores, y en pedidos… 

Hace unas semanas, Lidia Bedman junto con otras influencers como Laura de @buscandoformaalasnubes, Desirée conocida en Instagram como @desiree_jurado, Judith de @mummiela y Olga de @vivircongusto, le organizaron una despedida de soltera a Jenny de @mypetitpleasures. Viajaron de sorpresa a Fuerteventura y, una vez en el hotel, la habitación había sido decorada por Gabriella, de Gabidic, con tanto gusto y detalles, que la futura novia no pudo contener las lágrimas. Desde las ya tradicionales pamelas, primera pieza creada, hasta las gorras y, por supuesto, otros detalles personalizados como las batas y capazos. Todo ello, claro está, lo retransmitieron desde sus redes sociales llegando a más de 1.000.000 de seguidores. Por cierto, para la ocasión también contaron con un fotógrafo canario, Enrique Rodda, quien acompañó al grupo de chicas a algunas actividades para poder fotografiarlas y que ellas publicaran el material en sus diferentes cuentas.  

Ahora es Rocío Osorno la que, en su despedida, también lucía complementos de la marca. La andaluza, con más de 990.000 seguidores, prepara su boda en julio en Sevilla y el pasado fin de semana estuvo de despedida de soltera. Gabriella viajó hasta El Algarve en Portugal, para prepararle una sorpresa a la influencer que no dudó en compartir a todos sus seguidores de Instagram. 

También te puede interesar