Fuel, GymTime y BeFit: tres formas diferentes de disfrutar de Muesli2Mix

@modacanaria | Los amantes del muesli y el deporte están de enhorabuena, porque la empresa española Muesli2Mix ha lanzado al mercado un nuevo pack de tres productos donde se mezclan los mejores ingredientes con un estilo de vida ideal y saludable. Recientemente, hicimos un pedido del pack deporte, compuesto por Gym Time, Fuel y Be Fit. Cada uno de ellos es rico en determinados nutrientes, ideal para cubrir las necesidades alimentarias de cualquier deportista. ¿Sabes qué muesli es el ideal para ti? ¡Pues sigue leyendo!

IMG_8468

Gym Time

Muesli con proteínas, ideal para aquellos que practican deportes de fuerza o anaeróbicos. Si tomas esta mezcla tu suministro de energía durante el entreno estará garantizado. “Esta combinación de hidratos y nutrientes superprotéicos es especial para deportes de fuerza o anaeróbicos; perfecta para obtener hidratos rápidos y lentos que incrementaran el suministro de energía durante el entreno. Semillas, cereales y frutos secos que en su conjunto forman un aminograma completo, minimizando el daño muscular y propiciando una recuperación postesfuerzo más rápida», explica Christy Repetto, nutricionista de Gallery Fitness. Está compuesto por algunos ingredientes como el coco, pipas de calabaza, sésamo, chía o cacahuetes. ¡Delicioso!

muesli2mix

Fuel

Muesli con más energía. Ideal para corredores, deportes de resistencia o aeróbicos. De sus ingredientes obtendrás tantos los hidratos de absorción lenta (cereales) como los de absorción rápida (fruta). Tal y como comenta Christy Repetto, «esta mezcla es ideal para deportes de resistencia o aeróbicos, compuesta por ingredientes con hidratos lentos que proveen energía de manera sostenida para periodos de tiempo prolongados así como de hidratos rápidos. También contiene fruta deshidratada y miel, que aportan energía instantánea y favorecen la recuperación muscular”. Alguno de sus ingredientes son los copos de avena, cebada, centeno, dátiles, plátano y arándanos entre otros. Pruébalo en el desayuno con leche o yogur y miel, y tendrás toda la energía necesitaría tanto para afrontar una maratón como una dura jornada de trabajo.

Be Fit

Muesli hipocalórico, bajo en grasas y en azúcares. Se trata de una mezcla completa y rica en calcio, hierro y fibra, con un suave toque de fresas, coco y manzana. Ideal para deportistas o personas con dietas bajas en calorías.“Uno de los secretos para mantener el peso ideal es empezar el día con un buen desayuno que aporte energía para todo el día. Es por eso que hemos creado esta mezcla que además de ser muy completa y rica en calcio, hierro y fibra, tiene un suave toque de fresas y coco. Ideal para personas o deportistas con dietas hipocalóricas.” Entre sus ingredientes: linaza, plántago o copos de alforfón y coco chips. Un muesli muy ligero que lo hace prefecto para la merienda: combínalo con yogur griego, frutas y sirope de ágave. Cuidado, ¡es adictivo!

muesli

¿Has probado ya alguno de los mueslis de Muesli2Mix? ¿Cuál es tu favorito?

Más artículos
marta Sanchez marco y maria
Marco & María protagonizan un cuento en el Jardín Botánico