Fourcosmetics, cosmética con alma

@modacanaria | Cada vez son más las personas que han dado el salto a la cosmética natural. Este consumo consciente viene propiciado también por las últimas tendencias en alimentación, donde los consumidores han empezado a valorar factores tales como el proceso de producción o la sostenibilidad, entre otros, antes que dejarse llevar por una buena (y probablemente millonaria) campaña publicitaria. 

Esta concienciación ha hecho que la cosmética natural o cosmética orgánica (también conocida como ecológica o biológica) esté causando furor en toda Europa. Además de tener la garantía de obtener los mismos resultados que con el resto de productos (en cuanto a hidratación, a reducir líneas de expresión, a tratar los poros… o cualquier necesidad de una piel), tiene la ventaja de cuidar nuestra piel de forma natural, ecológica, sostenible y responsable, sin tóxicos, cuidando el medioambiente y con la garantía que no testar en animales en ningún lugar del mundo. 

Sin embargo, para aquellos que vivimos en Canarias sabemos de la dificultad de encontrar ciertas marcas, o que nos la envíen a las islas. Y en ese momento de búsqueda intensiva nos encontramos con Fourcosmetics

Detrás de esta web está Olga, quien, hace unos meses se embaucó en la aventura de crear su propia tienda online de cosmética orgánica, natural, vegana y bio. Tiene multitud de marcas, todas ellas certificadas y con la garantía de cumplimiento de unas premisas básicas, entre ellas que sean cruelty free

Firmas como Alma Secret, cuyo contorno de ojos es uno de los mejores que hemos probado; las toallitas Näps, cuyo concepto y practicidad nos tiene completamente enganchados; Yope y sus conocidísimas cremas de manos y geles de ducha, un ejemplo de cómo cuidar la calidad del producto y de su envase; la marca gomera May Beez con sus champús sólidos y cremas; los eco-envoltorios de La Alpispa, otra marca canaria que ha creado una serie de envoltorios reutilizables ideales para conservar los alimentos, sustituyendo al film transparente o al papel  de aluminio, etc. Todas son marcas diferentes, originales y con una personalidad propia. De hecho, en la web Olga comenta que trabaja con cosmética de autor o cosmética con alma.

Más información: https://fourcosmetics.es

También te puede interesar