FEBODA abre sus puertas para enamorarte

@modacanaria | El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, junto al viecepresidente económico, Carlos Alonso y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efrain Medina, inauguró en la mañana del viernes 30 de noviembre la VII edición de Feboda, en el Centro de Ferias y Congresos de Tenerife. Esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de diciembre, bate este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas frente a las 56 del pasado año. El presidente felicitó a las firmas que participan y que tal y como indicó “son capaces de generar economía para la Isla”.

Efraín Medina destacó la importancia de este evento para el desarrollo económico de Tenerife con destacadas novedades para generar movimiento económico y optimismo. La feria ocupa más de 10.000 metros cuadrados hasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias.

Efraín Medina destacó la importancia de las ferias que se desarrollan a lo largo del año en el Centro Internacional de Ferias y Congresos como fuente de impulso económico para el sector donde aparte de la promoción se producen importantes acuerdos comerciales”.

En esta ocasión estarán presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración, que ocuparán una zona exclusiva de 5.000 metros cuadrados. Además, una de las grandes ventajas de esta feria es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, ‘showcooking’ o un concurso de tartas nupciales. El objetivo del Cabildo es superar la afluencia de 9.000 personas que hubo el año pasado.

Más artículos
#EspecialNavidad: qué regalar a un amigo invisible