Estilo en la alfombra verde de los #PremiosDial

@modacanaria | No hubo grandes vestidos ni sorpresas como en los Premios Goya pero las féminas premiadas e invitadas a los Premios Dial del pasado miércoles 13, salvo excepciones, acertaron con el vestuario elegido. Entre ellas destaca Soraya, con un precioso vestido color crudo de Blumarine, que lo lució en todas las poses posibles en el photocall.

Por su parte, India Martínez, conquistó por su sencillez y naturalidad a la hora de caminar y posar con este vestido verde con adornos dorados, con una línea fiel a su estilo.

Por su parte, Merche se mostraba radiante con este vestido azul con bordados en dorado. Durante la Gala se cambió el vestuario y salió de nuevo al photocall posando con un little black dress con adornos barrocos en blanco, quizás muy ceñido para la voluptuosa (y maravillosa) figura de la andaluza.

Uno de los errores de la noche lo protagonizó Malú. Para la ocasión eligió un vestido negro con peplum blanco y escote palabra de honor, que le causó complicaciones a la hora de cantar durante la Gala. Las sandalias en blanco tampoco arreglaban el modelito.

Thalía eligió un vestido «princesa» en seda rosa, palabra de honor y un collar con estrellas en plata. La mexicana lució, como complemento, una enorme sonrisa que, sin duda, hacían brillar su figura.

Pero las féminas no fueron las únicas que aportaron glamour al photocall, Alex Ubago estaba muy elegante con este traje y una fina corbata.

En su estreno para los Premios Dial, el joven Salvador Beltrán prefirió no arriesgar con su vestuario: traje negro y camisa blanca. Muy conservador.

El más aclamado de la noche, Pablo Alborán, optó por unos jeans, corbata a cuadros y americana azul con coderas. Impecable y juvenil. No le hizo falta más para recibir piropos por parte del público.

Más artículos
Ann Herle, bisutería y accesorios