El nuevo perfume de Carolina Herrera huele a Maspalomas

@modacanaria | La marca de moda y complementos de lujo Carolina Herrera ha elegido la isla de Gran Canaria como escenario para ambientar la campaña de una nueva línea de su conocido perfume Carolina Herrera 212.

carolina herrera 212 surf

carolina herrera 212 surf

La firma lanza Carolina Herrera 212 Surf Her Carolina Herrera 212 Surf Him, dos nuevas fragancias con aromas muy ligeros (en ambos casos se trata de Eau de Toilette) y con toques marinos, pomelo y pachulí, presentes en la línea femenina, y notas marinas, madera y almizcle para los hombres. Se trata de una línea joven, fresca y desenfadada, valores que, además, también se plasman en su original envase:

212 surf carolina herrera

Tal y como podemos ver en el making of, las dunas de Maspalomas junto con la playa y las olas inspiraron la comunicación que acompaña al lanzamiento de las nuevas fragancias. Además, algunas escenas se rodaron en el barrio de Juan Grande en San Bartolomé de Tirajana. Aires marinos, diversión, optimismo y, lógicamente, el surf son los grandes protagonistas de la campaña.

Una campaña en la que Carolina Herrera ha apostado, además de por los paisajes de nuestra tierra, por la empresa canaria Pop House, encargada de la producción. Una vez más, la agencia de modelos y producciones fotográficas demuestra su profesionalidad e impecable trabajo, tal y como lleva repitiendo últimamente con editoriales para VOGUE España y otros trabajos para publicaciones y clientes nacionales e internacionales de gran nivel. ¡Enhorabuena equipo! ¡A seguir cosechando éxitos!

Más artículos
Salva Beltrán: «Mi trabajo se basa en sentir lo que haces y no parar»