El Hotel Mencey dio el «Sí, quiero»

@modacanaria | Como ya anunciamos aquí, el pasado fin de semana se celebró la 4ª Jornada especial Bodas y Celebraciones del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Durante un día todas las instalaciones del hotel se han vestido de gala para mostrar a los asistentes de una manera real cómo sería el día de sus celebraciones más especiales. Así, los salones de banquetes han lucido vestidos y preparados como si de una boda, comunión o bautizo se tratara, y las zonas comunes y los jardines del hotel se han decorado especialmente con el detalle y cuidado con que se lleva a cabo habitualmente la decoración del hotel para este tipo de eventos.

hotel-mencey-bodas-02

Para facilitar a las novias y asistentes a este evento la tarea de organización de sus celebraciones, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ha contado además con la colaboración de prestigiosas firmas en el ámbito de los eventos familiares, como la fotografía, decoración floral, repostería, música y espectáculos, maquillaje y peluquería y, por supuesto, los grandes protagonistas, los vestidos de novia y comuniones (como los de Pronovias), además de los trajes para ellos (de la mano de Lucas Balboa). Además, los asistentes han podido disfrutar a lo largo del día de la música en vivo de Amatista y cantar al son de Ni un pelo de tonto, además de realizarse su foto de recuerdo en un fotomatón y degustar un sinfín de dulces, tartas y postres nupciales.

hotel-mencey-bodas-3

hotel-mencey-bodas

hotel-mencey-bodas-4

Un evento en el que los residentes de Tenerife han podido disfrutar y tomar buena nota de todas las tendencias en el ámbito de las celebraciones familiares, en un marco incomparable como IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. ¿Nos damos el «sí, quiero»? 😉

Más artículos
Armani abre tienda en Tenerife de la mano de The Mint Company