El experto en Protocolo, Randy Mendiguchia, premiado por la Asociación Española

randy mendiguchía protocolo en la mesa@modacanaria | Qué orgullosos estamos de él. Nos encanta tener en modacanaria.com al mejor experto en protocolo de Canarias. Randy Mendiguchia es ya una figura conocida en todas las islas por sus conocimientos en protocolo y relaciones públicas. Tantos que no para de viajar por todo el país ofreciendo charlas y coloquios a profesionales que quieren dedicarse a este trabajo.

Recientemente, Mendiguchia ha sido premiado por la Asociación Española de Protocolo, después de una selección en sus canales sociales de las anécdotas más curiosas relacionadas con el protocolo. Esta fue la suya.

” En los preparativos de la inauguración de una plaza, y tras hacer una visita de inspección junto a mis colaboradores, acordamos colocar una placa conmemorativa que sería descubierta por las autoridades asistentes el día del acto. Esta placa la encargamos de mármol con letras en color negro (acorde con el entorno) Hasta aquí todo normal, al día siguiente un medio de comunicación escribe esto sobre el acto.

La plaza de —— es un espacio multifuncional ya que es a su vez un parque que permite el uso compatible, permite las actividades sociales y que invita a la convivencia.

La anécdota del evento, sin intención de ser gafe, la puso la placa que lleva los datos de inauguración y que está ubicada a un extremo de la plaza. Dicho elemento no era otra cosa que una lápida, ya que al no encontrar para ese acto con el respectivo modelo los responsables tuvieron que acudir al ingenio y borrar los datos de una lápida de un fallecido y grabar los de la plaza. TREMENDO

Muchas felicidades por el galardón, Randy.

También te puede interesar