El estilo de Ariadne Artiles, a examen

@modacanaria | Nuestra modelo canaria más internacional, Ariadne Artiles, presume de cuerpazo y estilo dentro y fuera de las pasarelas. De hecho, es una de las famosas que más alaban las revistas de moda cada vez que asiste a un evento o presentación. Y no es para menos: la modelo sabe cómo lucir perfecta en todo tipo de ocasiones con tan sólo un par de prendas básicas.

Debido a su ritmo de vida, viajando de un lado a otro, el estilo diario de la grancanaria se caracteriza por ser casual, cómodo y muy urbano. Suele entremezclar prendas de estilo boho o gipsy, generalmente de marcas low cost, combinándolas con complementos como maxibolsos, sombreros y pulseras.

ariadne-artiles-estilo

boho-ariadne

Entre sus básicos de armario destacan sobre todo los vaqueros. De hecho, la modelo ha confesado en varias entrevistas que se trata de la prenda con la que se siente más cómoda y que suele llevar siempre en su maleta, de ahí que solamos verla, sobre todo en looks diarios, con jeans de todo tipo de corte y colores: boyfriends, campana, pitillos e incluso petos.

ariadne-artiles-vaqueros-02

ariadne-artiles-vaqueros-01

Tan sólo hay que seguir a la modelo para adivinar cuál es su segunda prenda favorita: ¡las cazadoras de cuero! Las suele usar tanto de día como de noche, aportando aire rockero a cualquier conjunto, especialmente vestidos de aire boho o incluso otros más formales.

ariadne-artiles-cuero

ariadne artiles

En cuanto al calzado, siguiendo con esa comodidad que tanto le gusta a la modelo (bastantes horas se pasa caminando sobre tacones en su trabajo) Ariadne es fan absoluta de las botas. ¡La marca Alpe (ver aquí) no ha podido elegir mejor embajadora para su firma!

ariadne-artiles-botas

Y para los eventos, Ariadne tiende a recurrir a mostrar sus larguísimas piernas con minivestidos de lentejuelas (sus preferidos) o bien a ceñidos pantalones de cuero combinados con otras prendas más básicas.

ariadne artiles

mini-ariadne-artiles

Cuando recurre a vestidos de gala, como los que podemos ver en la siguiente imagen, Ariadne sólo es capaz de recibir halagos… ¡Y no es para menos! ¡Viva la belleza canaria!

ariadne-vestidos

¿Con qué looks de la modelo te quedas? ¿Cuál crees que le favorece más?

Más artículos
Review: Paleta W7 Delicious