El dulce San Valentin de aden + anais

@modacanaria | Como se nota que se acerca San Valentín que ya las marcas comienzan a presentarnos sus colecciones cápsulas más románticas. Un ejemplo de ello es la firma infantil aden + anais que ha lanzado para estas fechas una línea de diseño exclusivo 100% algodón de muselina para este San Valentín con un estampado muy dulce: corazones rosas.

adais-00

Corazones rosas para mantas, arrullos y sacos de dormir… muy apropiado para mamás recientes o para cualquier mujer que busque la mejor calidad en productos para sus bebés o para ellas mismas, como la manta Dream Blanket de gran tamaño, ideal para hacer la siesta, para grandes y pequeños. Otro de los productos estrella de la colección San Valentin de aden + anais es su clásico arrullo, también estampado en corazones rosas, que viene presentado dentro de un delicado saquito, confeccionado también en algodón de muselina.

adais-02

La marca aden + anais se caracteriza por ser la única firma de productos de bebé de extrema calidad por el uso continuado del algodón de muselina en todos sus productos, prácticamente siempre con el 100% de presencia en su composición. La muselina es un tejido natural, ligero, que mantiene el calor corporal a la vez que, al ser un tejido abierto y transpirable, ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Es transpirable, seguro y cuanto más se lava la muselina –a máquina-, más suave se vuelve.

También te puede interesar