¡Di adiós a los pelos -para siempre-!

@modacanaria | Se acerca el verano y, con él, el buen tiempo, el cambio de temporada en nuestro armario, los baños en la piscina, tomar el sol en la playa… Algunas estamos preparándonos para este momento durante todo el año (ejercicio, dieta, tomar mucha agua…) pero es quizás en estos meses cuando más preocupadas estamos con nuestro aspecto, ¿no es así?

Con la llegada de la primavera solemos prestar mucha atención, además, a la depilación. El vello es una de las cuestiones que más preocupan a las mujeres, y cada vez a más hombres. “La mejor época para someternos a la depilación láser es ahora, antes de comenzar a exponernos al sol asiduamente”, nos cuenta María Paz Rancho, directora de Depilación Láser Canarias.

Depilación Láser Canarias es el primer centro sanitario de las islas (su personal está formado en la rama clínica y estética) dedicado exclusivamente a la depilación láser. En 2002 abrieron su primer centro en Gran Canaria (C/ Galicia nº 29, 1º L1, Las Palmas de Gran Canaria) y desde hace algunos meses cuentan con otro centro en Tenerife (C/ San Clemente, 33, Santa Cruz de Tenerife). Su filosofía se centra en la atención y el asesoramiento al cliente, algo que notas desde el primer instante que pisas alguno de sus centros y se hace más evidente una vez en consulta.

depilacion laser canarias

depilacion laser canarias

Atención personalizada al cliente para garantizar los mejores resultados

El estudio de cada persona es una de sus premisas: “Nosotros analizamos cada caso particular y valoramos el tipo de pelo (su color y su grosor) e incluso de piel, de esta manera conseguimos los mejor resultados más y la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Mari Paz. Los primeros resultados, los notaremos “en 4 ó 5 sesiones podremos eliminar casi en su totalidad el vello de las ingles, y en 7 ó 8 sesiones en zonas como axilas, pubis, piernas, brazos y glúteos”. A medida que nos vamos haciendo sesiones, notaremos una pérdida progresiva del vello hasta su completa eliminación aunque sí es recomendable realizar sesiones de mantenimiento (de 1 a 4 veces al año) dependiendo de la zona.

 depilacion laser canarias

Mi caso

Tras una mala experiencia hace varios años, cuando la depilación láser estaba recién llegada a Canarias, decidí aceptar la invitación de Depilación Láser Canarias para conocer su centro y sus servicios. Tras una pequeña charla y una posterior prueba, me indicaron que mi pelo, en algunas zonas, es demasiado fino y rubio para ser eliminado por esta vía. Por tanto, cualquier tratamiento aplicado, por ejemplo, en axilas o brazos no frenará el crecimiento de este pelo. Sí me he animado en probar la depilación láser en otras zonas así que ya les iré contando mi experiencia…

depilacion laser canarias

depilacion laser canarias

Continuará. 

También te puede interesar