Daily Reviving Concentrate, tu defensa diurna de Kiehl’s

@modacanaria | Hace unos días la marca Kiehl’s ha presentado una nueva fórmula, el Daily Reviving Concentrate. Este innovador producto, de uso diurno, será el encargado de combatir las agresiones medioambitales que sufre cada día nuestra piel.

kiehls-tenerife-4

kiehls-tenerife-5

Si conoces Kiehl´s ya habrás oído hablar de su antecesor, el Midnight Recovery Concentrate (ver aquí) un éxito internacional que inspiró la tendencia de aceites fáciles y ha llegado a conseguir más de 40 premios. Con más de 3 millones de frascos vendidos, el Midnight Recovery Concentrate ha dejado cifras sorprendes como la venta de una unidad por minuto.

kiehls-tenerife-3

Ahora, la prestigiosa marca internacional se ha propuesto dar un paso más allá en el cuidado de nuestro rostro y protegernos del daño oxidativo que nuestra dinámica diaria puede producirnos.  La edad, el estrés y la contaminación son factores determinantes en la debilitación de nuestra piel.

Con la ayuda de Daily Reviving Concentrate y la aplicación de sólo 2-3 gotas por la mañana,  nuestras defensas de la piel mejorarán durante el día al igual que lo harán las líneas, la opacidad, y la aspereza. Gracias a esta mezcla altamente concentrada en aceites 100% natural obtendremos un aspecto revitalizado, radiante y con signos de fatigas reducidos.

kiehls-tenerife-2

Este artículo, compuesto por aceite de semillas de girasol,  tamanu y raíz de jengibre, lo podrás encontrar a partir del 1 de octubre en la boutique de Kiehl’s en el Corte Inglés (Avenida 3 de Mayo).

kiehls-tenerife-01

Más artículos
The Creme Shop, las mascarillas más divertidas